En 39 y 40

Echeverría informó a veteranos de Malvinas sobre la construcción de sala de salud

Pasado este mediodía el intendente José Enrique Echeverría recibió en la “Sala de los intendentes” del edificio anexo al presidente y secretario del Centro de Veteranos de Guerra, Daniel Cucci y Walter Colavita, respectivamente. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés.

Por una iniciativa de los veteranos para conocer el estado de las actuaciones administrativas tendientes a la construcción de una sala de atención primaria de salud en el predio ubicado junto a la Escuela Nº 6.

Durante el mismo se los interiorizó sobre la marcha de un expediente a través de una  carpeta con documentación, la memoria técnica y descriptiva de la obra, los planos de la carpintería, el cómputo de materiales y una copia de suministros. Uno de ellos hace alusión a la mano de obra que se utilizará en los trabajos del edificio de avenida Pueyrredón entre Dorrego y 42 y otra al aprovisionamiento de materiales para iniciar el proceso de adquisición.

También se les informó sobre el avance de la transferencia de dominio del predio antes mencionado para que el bien quede a nombre de la agrupación que los representa.

Por último, se acordó una nueva reunión para la última semana de este mes teniendo en cuenta que estarán abiertas las ofertas así ellos mismos pueden realizar un seguimiento del expediente.