El Intendente habló del proyecto radical, aseguró que iría a una interna con Martín Pérez y dijo que cargará contra los morosos

Echeverría: “No estoy de acuerdo en congelar la planta municipal y miente la oposición cuando dice que entró gente que no debía”

Haciendo Camino

“La oposición miente claramente y a las pruebas me remito. Los radicales vienen todos los miércoles a ver los decretos y ahí observan quién entra o no. Se cubrieron vacantes por renuncias, fallecimientos y licencias”, dijo este viernes en FM 100.9 el intendente José Echeverría, al referirse al proyecto de la UCR de congelar la planta de los municipales.

“Es muy fácil decir lo que la gente quiere escuchar y yo no digo eso. Digo la verdad y las cosas como son. Muchas veces los he escuchado que dicen que en la Comuna sobran 250 empleados y en cada área están distribuidos como corresponde. ¿Los piensan echar si algún día llegan a ser Gobierno como ellos dicen?”, aseveró.

“Es un año muy complejo y en el 2013 el aumento logrado fue muy bueno. El año viene complicado, pero veremos como se enmarcan las negociaciones. Lo del agente Ledesma él sabía que era por seis meses para terminar unos trabajos que había dejado pendiente. Pero su ciclo terminó”, añadió.

Interna con  Martín Pérez

“No tengo problemas de ir a internas con nadie. Lo charlaremos y si él cree que es el momento se verá. Somos compañeros”, aseveró el jefe comunal, luego de que el titular de la bancada del FpV dijera que iría a Primarias con Echeverría si decidiera ser candidato.