Santa Teresita

Echeverría participó del congreso partidario del PJ

Haciendo Camino

El partido Justicialista (PJ) de la provincia Buenos Aires se reunió el sábado pasado en la localidad de Santa Teresita. Del congreso partidario participaron el Intendente Municipal José Enrique Echeverría, el concejal Martín Pérez y el concejal Hugo Salciccia.

101_0411

En el plenario estuvieron presentes los ministros de Defensa, Agustín Rossi, de Trabajo Carlos Tomada, de Educación Alberto Sileoni y de Economía Axel Kicillof, el Secretario de Seguridad Sergio Berni, el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el jefe de la CGT oficialista Antonio Caló.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Gobernador Scioli y el cierre a cargo del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El Gobernador Scioli se centró en la “ unidad del justicialismo” con el objetivo de generar un peronismo amplio, abierto, participativo, que debata y reflexione con todos los sectores de la sociedad, corrigiendo los errores cometidos y cuidando los logros conseguidos para mantener la continuidad del Proyecto Nacional.

Durante toda la jornada se trabajo en siete comisiones: Desarrollo Económico; Trabajo y Producción; Seguridad Ciudadana; Servicio Publico; Mujer; Juventud y Situación Política , con paneles expositores encabezados por los ministros de cada área.