Esta mañana en la sala de los Intendentes

Echeverría puso en funciones a los integrantes del nuevo Gabinete Municipal

Esta mañana durante un sencillo acto desarrollado en la “Sala de los Intendentes” el titular del Ejecutivo, José Enrique Echeverría, puso en funciones a los integrantes del gabinete municipal que ocuparán nuevos cargos a partir de la fecha.

Echeverría_y_funcionarios

En tal sentido, tras la creación de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, la misma a partir de la fecha estará a cargo de Marcelo Ocantos; por otra parte la Dirección de Recursos Humanos, pasó a estar bajo la responsabilidad del Dr. Eduardo Mocoroa, mientras que la Lic. Mariela Santore asumió la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios.

También en el día de la fecha y tal lo anunciado oportunamente como parte de la primera etapa de cambios en el gabinete municipal, asumió como directora de Vivienda, la Dra. Sol Di Gerónimo; mientras que ocupará su lugar en la Secretaría privada del Intendente, Susana Martínez. Por otro lado Diego Ibañez asumió como coordinador del CIC 1 y Diego Díaz como coordinador de la Oficina de Juventud.

El encuentro también sirvió para analizar diferentes temas que hacen al funcionamiento de cada una de las áreas mencionadas y acciones a concretar en los próximos meses.

Vale destacar que todos los funcionarios nombrados anteriormente venían cumpliendo otras funciones dentro del organigrama municipal.

Boccia