El intendente continúa la ronda de reuniones sectores de la ciudad

Echeverría: “Queremos incluir a todos en la toma de decisiones”

Boccia

En el marco de una ronda de reuniones con los diferentes sectores de la sociedad balcarceña, el intendente Echeverría recibió al jefe de la policía comunal, Comisario Inspector Martín Defalco y el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario Miguel Leguizamón, acompañado por funcionarios de su gabinete, con el objetivo de evaluar el estado de situación y mejorar el trabajo de prevención en materia de seguridad.

De la misma forma en horas de la tarde visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad interiorizándose en las acciones desarrolladas por la institución y su cuerpo activo, el cual como es sabido ha tenido una ardua labor en este inicio de año, recorriendo las instalaciones junto al presidente de la entidad de servicio, José Canto, y el jefe del cuerpo, subcomandante Fernando Alessio.

En el contexto de estas reuniones Echeverría expresó que “es fundamental que juntos definamos las prioridades. Es por eso que nos hemos reunido con concejales, ahora con las fuerzas de seguridad y seguiremos avanzando con todos los sectores de Balcarce”, agregando “creemos que una gestión mejora con el diálogo, con la inclusión de toda nuestra comunidad en las decisiones. Como gobierno municipal queremos incluir a todos en la toma de decisiones”.

En cuanto al rol de los ciudadanos el jefe comunal expresó su deseo de participación diciendo “Queremos que los vecinos nos acerquen sus ideas, al igual que las asociaciones y partidos políticos. Siempre nos van a encontrar dispuestos a dialogar y a escuchar ideas y propuestas.  Nuestro compromiso es el de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo siempre que sea de utilidad para toda nuestra comunidad”.

Tras la recorrida por el cuartel de bomberos, Echeverría destacó la tarea que lleva adelante la institución, el compromiso con la comunidad y puso de manifiesto la intención de seguir acompañando su labor desde el Municipio.

Sobre próximas reuniones el titular del Ejecutivo manifestó “esta gestión siempre ha dialogado con todos los actores de nuestra comunidad. Nosotros creemos en que es la manera de trabajar, con diálogo y propuestas que lleven a hechos concretos por lo cual continuaremos llevando a cabo estos encuentros en todo el distrito”.  

GP