Seguridad

Echeverría recibió el patrullero que le había prometido Casal

Este mediodía el intendente José Enrique Echeverría recibió en el municipio un nuevo patrullero que se incorporará al parque automotor de la Estación de Policía Comunal. Se trata de una Ford Ranger XLS que se sumará a las tareas de prevención de la fuerza.

Echeverría_recibió_Patrullero

Vale destacar que durante la inauguración de la Oficina de Atención a las Víctimas de Violencia de Género se contó con la visita del ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

En ese marco, Echeverría le planteó la necesidad de contar con un móvil más, además de los tres que fueron entregados durante esa jornada, para tratar de reforzar las tareas de prevención del delito en el ejido urbano y otras diez cámaras de seguridad para aumentar las ya existentes.

En la mañana de ayer el coordinador de Logística del Ministerio, comisario Fabio Enzetti, llegó a la ciudad con la camioneta para entregársela al jefe comunal. En el sencillo acto estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Administrativos, Daniel Muñoz y el jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Juan Rubén Chorén.

De esta manera, el titular de Policía contará con una nueva unidad que se sumará a la tarea preventiva que cumplen los móviles de cuadrícula que tienen delimitados los diferentes sectores de la ciudad.