Ayer

Echeverría recorrió la obra de ampliación del geriátrico Pinto

GP

En la tarde de ayer el intendente José Enrique Echeverría visitó junto al director asociado del Hospital Fossati, Pedro Muñoz, las obras que se llevan a cabo en el Hogar Ernesto L. Pinto.

El jefe comunal respondiendo a una necesidad prioritaria del geriátrico municipal decidió el inicio de la primera etapa de ampliación de este centro.

La misma comprende la construcción y puesta en funcionamiento de un lavadero acorde a los requerimientos actuales del hogar. En tal sentido en esta obra se ha llevado a cabo la etapa de “gruesos” según lo que se indicara desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, habiéndose levantado las paredes, colocado cumbreras y techo, realizado los contrapisos, revoques e instalaciones.

Echeverría tomó conocimiento del avance de la obra en la que en la actualidad se llevan a cabo los “finos” lo cual permitiría ponerla en funcionamiento en unos 60 días.

Paralelamente se observó el espacio destinado a la ampliación del espacio físico del hogar, el que constará de un núcleo habitacional y sanitarios, para cuya obra ya han sido adquiridos los materiales estimándose su inicio en el término de 30 días.

Boccia