En la tarde de ayer el intendente José Enrique Echeverría visitó junto al director asociado del Hospital Fossati, Pedro Muñoz, las obras que se llevan a cabo en el Hogar Ernesto L. Pinto.
El jefe comunal respondiendo a una necesidad prioritaria del geriátrico municipal decidió el inicio de la primera etapa de ampliación de este centro.
La misma comprende la construcción y puesta en funcionamiento de un lavadero acorde a los requerimientos actuales del hogar. En tal sentido en esta obra se ha llevado a cabo la etapa de “gruesos†según lo que se indicara desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, habiéndose levantado las paredes, colocado cumbreras y techo, realizado los contrapisos, revoques e instalaciones.
Echeverría tomó conocimiento del avance de la obra en la que en la actualidad se llevan a cabo los “finos†lo cual permitiría ponerla en funcionamiento en unos 60 días.
Paralelamente se observó el espacio destinado a la ampliación del espacio físico del hogar, el que constará de un núcleo habitacional y sanitarios, para cuya obra ya han sido adquiridos los materiales estimándose su inicio en el término de 30 días.