Esta mañana

Echeverría recorrió la obra de construcción de cordón cuneta en zona norte

Boccia

El intendente José Enrique Echeverría visitó la zona norte de la ciudad donde avanza la construcción de cordón cuneta sobre diferentes cuadras.

Precisamente, estuvo en la intersección de las calles 3 y San Lorenzo (C) donde una máquina retroexcavadora se encontraba realizando una obra hidráulica que acompañará la construcción del cordón cuneta.

Vale destacar que oportunamente el intendente José Enrique Echeverría firmó un convenio con el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, y de esa manera el municipio se adhirió al Plan “Más cerca: Más municipio, mejor país, más patria”.

La obra se desarrolla con financiamiento nacional y se ejecuta en forma descentralizada a través del municipio se propone una acción inmediata con obras de 10 a 12 meses de plazo que  generen fuerte impacto en la economía local.

La acción en la primera etapa comprende la creación de cordón cuneta en calle 5 desde 2 hasta Caseros, calle 3, desde 4 hasta Caseros y la cuadra de 2 entre 19 y 21, habiéndose avanzado en un 80% del total de obra.