Comisario mayor Darío Ibáñez

Echeverría se reunió con el Jefe de la Departamental

Haciendo Camino

Esta mañana el intendente José Enrique Echeverría se reunió en la Sala de los Intendentes con el nuevo jefe Departamental de Policía de Mar del Plata, comisario mayor Darío Ibáñez. La designación surgió en los últimos días por el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

En la reunión participaron la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el jefe de Policía Comunal, comisario Martín Defalco.

En el encuentro se abordaron diferentes temas relacionados con la seguridad en toda la región, y especialmente la restructuración que se ha puesto en marcha ya hace un tiempo en nuestra ciudad, como así también la coordinación de la fuerza con otros organismos como la Sub DDI, Destacamento Vial, Gendarmería Nacional, Tránsito y Nocturnidad, Centro Operativo de Monitoreo (Cámaras de Seguridad) y la Fiscalía descentralizada Balcarce.

Echeverría informó acerca de la instrumentación de los destacamentos móviles, la incorporación de otros puestos de estas características y el funcionamiento de la Destacamento de la Policía Comunal Barrio Norte. También se hizo referencia a la demarcación de nuevas cuadrículas, la implementación del nuevo sistema de comunicación y sobre la incorporación de nuevos efectivos.

Ibañez comprometió una próxima visita a la ciudad acompañando las acciones que se llevan a cabo en nuestro distrito.

GP