Este mediodía

Echeverría se reunió con el jefe de la Gendarmería

Haciendo Camino

En horas del mediodía de hoy el intendente municipal, José Enrique Echeverría, acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Muñoz, recibió en su despacho al Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial “Balcarce” de Gendarmería Nacional, Comandante Sergio Ricardo Lescano y al Segundo Comandante Héctor Ramón Sirotta.

Echeverría_con_Jefes_de_Gendarmería_2

En primer lugar se analizaron los cambios llevados a cabo por la Dirección Nacional de Gendarmería Nacional, a cargo de Enrique Sachs, quien dispuso junto al Ministro de Seguridad de la Nación, Arturo Puricelli, el cambio de denominación del Escuadrón con asiento en nuestra ciudad, pasándose a llamar a partir del pasado jueves Escuadrón de Seguridad Vial “Balcarce” atento a lo solicitado oportunamente por el jefe comunal con el objetivo de lograr el afianzamiento y sentido de pertenencia con nuestra comunidad.

Además se informó que la Sección Seguridad Balcarce, quien resguarda a la Estación Terrena de Comunicaciones Vía Satélite, a cargo del Segundo Comandante Héctor Ramón Sirotta, pasa a depender del Escuadrón de Seguridad Vial.

Luego, fue analizada la partida temporaria de efectivos de la ciudad al conurbano bonaerense, transmitiéndole el jefe del Escuadrón, Cte. Lescano, al jefe comunal que se continuarán brindando los servicios que la fuerza presta en nuestro distrito, tanto cubriendo cuestiones de seguridad a través de patrullajes como el control de rutas y espacios específicos con puestos fijos y móviles, sin alteraciones en base a redoblar los esfuerzos.