Echeverría se reunió con el presidente y autoridades de la Cámara de Comercio

BOMBEROS DE BALCARCE

Ell intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, se trasladó este lunes hasta la Cámara de Comercio e Industria para mantener un encuentro con sus autoridades. Fue recibido por el presidente, Raúl Dimuro; el secretario, Oscar Melucci y el integrante de la Federación Económica de Buenos Aires, Pedro Melucci.

Reunión_en_Cámara_de_Comercio

Durante el encuentro se trataron diferentes temas que hacen a una agenda común entre las instituciones de manera de trabajar en pos de acciones que beneficien a la comunidad.

Como, por ejemplo, la incorporación de un centenar de almaceneros de la ciudad al programa “Precios cuidados” de manera que tengan la posibilidad de ofrecer esos productos a los vecinos.

En este sentido, se anticipó que podrán inscribirse todos los almaceneros que quieran participar indistintamente sean socios o no de la Cámara de Comercio e Industria.

Es por ello que deberán inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Producción (calle 23 Nº 673), Cámara de Comercio (calles 19 y 20, primer piso) o en Anses de calles 16 y 17.

Las autoridades coincidieron en la posibilidad de que los pequeños comerciantes aumenten sus ventas con los más de 200 productos del programa “Precios cuidados” y además que sus clientes puedan adquirirlos en su propio barrio.