Serán incorporadas al área vial de la Comuna

Echeverría suscribió el contrato con Provincia Leasing para la compra de maquinaria vial

El intendente municipal, José Enrique Echeverría, suscribió en las últimas horas contratos con Provincia Leasing para financiar la adquisición de maquinaria pesada que será destinada a la realización de obras y mejoras en la red vial no pavimentada del Partido.

Echeverría_en_Provincia_Leasing

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que “con esta firma seguimos avanzando hacia el objetivo que se ha fijado el gobierno de Daniel Scioli en cuanto a facilitar herramientas financieras para el desarrollo de los municipios”.

Por su parte, el intendente Echeverría destacó la “agilidad y conveniencia económica del leasing”, y señaló que “estas máquinas -un tractor y dos motoniveladoras- nos van a permitir avanzar con obras y mejoras viales en gran parte del circuito productivo del Partido de Balcarce”.

Provincia Leasing brinda a las comunas la posibilidad de acceder a bienes para mantenimiento urbano, salud, tecnología y equipamiento para la prevención ciudadana, entre otros, y firmó más de 1.600 contratos con 119 municipios durante los últimos años.

Este tipo de herramienta financiera ya había sido analizada desde el Ejecutivo como una buena herramienta para la mejora del parque vial, habiéndose enviado oportunamente al Concejo Deliberante el pedido de autorización para realizar la operatoria correspondiente, mientras que por otra parte con el objeto de dar continuidad a la tarea que se realiza en el sector rural bajo las directivas del Ing. Zanini, se ha priorizado la adquisición de un (1) tractor y dos (2) motoniveladoras destinadas precisamente al Área Vial Rural municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Centro