Se realizó el tradicional brindis

Echeverria valoró el buen funcionamiento del Hospital

Como es habitual, tras el saludo navideño en el Palacio Municipal, el brindis de Fin de Año se trasladó al Hospital Municipal Felipe A. Fossati. Así en horas del mediodía, con la presencia del intendente José Enrique Echeverría; director del nosocomio,  Alejandro Cano, en compañía del coordinador de Programas de Salud, Fernando Preves, otros funcionarios y personal de diferentes áreas del centro de salud, se llevó a cabo en la Sala de Reuniones en el 1º piso del hospital.

 

En primer lugar hizo uso de la palabra el Dr. Cano, manifestando su satisfacción de volver al hospital que lo vio nacer como profesional de la salud y reencontrarse con antiguos compañeros.

Este fue el hospital madre lo que le da una impronta especial y un cariño muy importante. En este nuevo ciclo quiero festejar que estos hitos hacen que vayamos avanzando y aprovechar para poder compartir un momento distinto”, indicó.

Por su parte, Echeverría recordó la figura de Norberto Pilone quien se jubiló hace poco tiempo a la vez que reconoció el trabajo que realiza el equipo de salud encabezado por el director Cano.

En tanto, resaltó que “lo dije el otro día y acá sucede lo mismo que en la Municipalidad: el hospital está en marcha permanentemente y es porque silenciosamente muchas áreas trabajan día a día poniendo toda su dedicación”.

Echeverría remarcó que “estamos muy conformes como equipo de gobierno sobre cómo está funcionando el hospital y por ello estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en mejorarlo día a día. Ustedes saben que pasamos de una guardia de 60 a 600 metros cuadrados, mejoramos los quirófanos y sabemos que debemos seguir trabajando”.

Por otra parte en la  fecha se incorporó nueva aparatología de última generación que consiste en un videoendoscopio para realizar diferentes estudios digestivos.

Dicho equipo permitirá brindar un mejor diagnóstico y atención de las diferentes patologías gastrointestinales.

BOMBEROS DE BALCARCE