Entregó insumos

Echeverría visitó la Capilla de Luján

Haciendo Camino

El intendente José Enrique Echeverría, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, visitó a la comunidad del sector de plaza San Martín.

Visita_a_comunidad_de_Capilla_V._de_Luján

El jefe comunal se trasladó hasta la Capilla Nuestra Señora de Luján con motivo de la llegada de importantes elementos que favorecerán el desarrollo de distintas actividades.

Se trata de los materiales que harán posible la realización de los talleres que se llevan a cabo en el lugar en el marco del Proyecto “Coser, cocinar, comer sano y divertirse”. En el caso del taller de costura, la llegada de tres máquinas de coser de tipo industrial, y para el de cocina, un horno de gran capacidad, permitirá mejorar las condiciones de calidad y cantidad en la enseñanza y la elaboración de productos que luego se vuelcan a la comunidad en general.

El jefe comunal visitó las diferentes dependencias del edificio contiguo a la Capilla donde funcionan una biblioteca y ludoteca, un amplio SUM donde se llevan a cabo los talleres y diversas actividades comunitarias, la cocina y otros sectores, felicitando a las damas presentes por la labor que allí desarrollan, manifestando su satisfacción por los elementos recibidos y lo que seguramente podrán lograr con ellos.

Asimismo, manifestaron que “los insumos recibidos permitirán a los beneficiarios obtener una capacitación actualizada, acorde con el desarrollo de la tecnología en el mundo del trabajo”.

 

BOMBEROS DE BALCARCE