Abuso y corrupción de menores

El acusado se ganaba la confianza de los adolescentes mediante un juego

Centro

En las últimas horas, la investigación que lleva adelante la Fiscalía Descentralizada local permitió conocer detalles en el marco de la causa por abuso y corrupción de menores que tiene como acusado a un maestro mayor de obras de 70 años.

Se supo que el sujeto utilizaba perfiles falsos de Facebook para contactar a los adolescentes. Una vez realizado el primer contacto, el hombre se ganaba la confianza de los jóvenes mediante un juego.

Escondía dinero en Plaza Libertad y daba pistas para que los adolescentes pudieran encontrar el dinero. Tras ello llegaba la propuesta para mantener alguna práctica sexual a cambio de dinero.

 

Pericias psiquiátricas

El sábado por la mañana, el hombre fue trasladado al Neuropsiquiátrico de Necochea para ser sometido a pericias psiquiátricas.

Una vez terminados los estudios, fue traído nuevamente al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, donde permanece internado en condición de detenido.

En las próximas horas se cree que podría ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para posteriormente prestar declaración testimonial ante la Justicia.