Buena actuación de los pilotos locales

El Autódromo fue una fiesta

El Rally Mar y Sierras corrió este fin de semana por los caminos de Balcarce, concretando la quinta fecha de la temporada. 

Más de 60 autos en el parque de asistencia ubicado en el sector de boxes del Autódromo Juan Manuel Fangio y una buena cantidad de público dieron marco a la realización 2017 del Rally.

En diálogo con Radio 100.9, Miguel Mangoni presidente de la Asociación Autódromo calificó la realización de la actividad como positiva. “Se trabajó mucho para que la carrera se pudiera concretar, ya que la lluvia del lunes nos complicó bastante. Hoy podemos decir que el objetivo está cumplido”, señaló.

Si bien la carrera fue ganada por Federico Devoto, hubo excelentes resultados para los pilotos de Balcarce. En la Clase N2 fueron segundos Santiago Lantella y Enrique Paciaroni. En la N1 Martín Nucciarone y Rodolfo Aguero terminaron en el tercer lugar, mientras que Adrián Bibbó y Martín Pajón culminaron en la quinta posición. Carlos Lantella y Juan Ezequiel Rosconi terminaron séptimos, mientras que Raúl Redondo y Lucas Cavuotti finalizaron en la novena posición.

Santiago Lantella y Enrique Paciaroni

Martín Nucciarone y Roberto Aguero

Adrián Bibbó y Martín Pajón

Carlos Lantella y Juan Ezequiel Rosconi 

Raúl Redondo y Lucas Cavuotti

Fotos: Iván Maresca