Ing. José Luis Pérez

“El autódromo lo debe manejar gente que pueda invertir”

Centro

El ex intendente municipal Ing. José Luis Perez visitó los estudios de FM 100.9 para hablar sobre algunas cuestiones, entre ellas la actual situación del Autódromo Juan Manuel Fangio.

Motivo la visita de Pérez, el rumor que está instalado en el mundo del automovilismo y que tiene que ver con una posible concesión del trazado local, al no poder concretar las obras necesarias que brindarían seguridad a los pilotos y que devolverían la actividad a Balcarce.

“Si hoy nos ofrecen una concesión, no hay que dudarlo. Ni la nación, ni la provincia van a invertir un peso en Balcarce, de acuerdo a la situación que se vive en el país”, señaló Pérez.

JOSE-LUIS-PEREZ

Luego remarcó: “si realmente hay alguien que quiere invertir en el autódromo, habrá que consensuar para que el automovilismo zonal, que es la cuna de nuestro pilotos, puedan correr aquí. Es sentido común simplemente”, sentencio el ex intendente.

También mencionó que la provincia no puede invertir en el trazado local, luego de lo que ya hizo. Por otra lado trascendió, que gente ligada a la ACTC, no querría negociar con funcionarios de Balcarce, particularmente con el Intendente Municipal y el Arq. Cortes para la vuelta de la máxima categoría.