Recibimos y publicamos

El bloque del FRE.JU.BA se expresó ante las fiestas privadas

GP
E bloque de concejales de FRE.JU.BA atentos a la brutal agresión que recibiera un joven en nuestra ciudad en una fiesta privada, desea manifestar a toda la comunidad que el tema de la noche balcarceña, de las fiestas que se organizan sin la debida autorización, que constituye una verdadera amenaza para nuestros jóvenes ha sido siempre atendida por este bloque pidiendo ya desde 2008 información al respecto de lugares habilitados a tal fin, no recibiendo contestación. Las mismas acciones siempre referidas a la seguridad fueron repetidas en el año 2009, 2010 y 2011.
Estas situaciones que rayan totalmente en la ilegalidad, tienen como único responsable al ejecutivo municipal, ya que el descontrol que hoy observamos data de mucho tiempo, reflejando la negligencia, desidia e impericia en los controles que debe llegar a cabo el Estado, que por no ocurrir así, caemos en estos hechos lamentables y con consecuencias dolorosas.
El bloque del FRE.JU.BA resalta en el comunicado: Como representantes del pueblo nos reservamos el derecho de realizar acciones legales correspondientes, pues el ejecutivo municipal es responsabilidad civil como penalmente de lo que sucede en el marco de la realización de dichas fiestas.
Dicha nota se eleva a la Secretaria de Gobierno Dra F. Ruzza, quien ante nuestros requerimientos escritos, no hubo respuesta alguna
Publicamos y recibimos
Boccia