Quieren recuperar la combi

El Centro de Día Arco Iris en complicada situación económica

En diálogo con el 100.9, Roberto Gallegos actual presidente del Centro de Día Arco iris manifestó su preocupación por la situación que le toca vivir a la institución. A la falta de movilidad por la rotura de la combi que ahora se encuentra en reparación, gracias a la colaboración de comerciantes de la ciudad, se le suma una difícil situación económica ya que no llegan en tiempo y forma los pagos de las obras sociales.

CENTRO DE DIA

Gallegos contó que los directivos de la Casa del Motor están trabajando en la pieza más importante, mientras que el señor Jorge Guzmán, a través de la Cooperativa de Electricidad va a colaborar para adquirir algunos elementos.

“La combi la necesitamos para el traslado de los operarios, ya que muchos no pueden llegarse en remis”, afirmó el presidente de la institución.

En otro orden, manifestó que las obras sociales se demoran en el pago mensual y esto complica el pago de los sueldos del personal. “En los próximos días lanzaremos una campaña de socios para poder paliar este difícil momento”, dijo Gallegos.