José "Pepe" Scioli

“El Centro de Día Arcos Iris necesita una respuesta urgente”

Haciendo Camino

José Scioli quién se postula como Senador Provincial por el sector de Francisco de Narvaéz y que tiene como candidato a Concejal en Balcarce a Martín Burgos, en las últimas horas ha recorrido algunas instituciones de la ciudad.

jose pepe scioli
Una de las más importantes fue al Centro de Día Arco Iris, donde recogieron la inquietud de los docentes y del personal que allí trabaja.
Uno de los inconvenientes más importantes que atraviesa la entidad balcarceña es el arreglo de la combi que traslada a los operarios. La misma no esta en condiciones óptimas, ya que tiene problemas en el motor y en el tren delantero. Estas inquietudes fueron recogidas por Scioli y Burgos.
En la jornada de ayer, visitaron la fábrica de Tulio Crespi sobre la ruta nacional 226 para consultar y asesorarse sobre la posibilidad de reparar la unidad.
En diálogo con el Radio 100.9, Scioli dijo que está muy preocupado por algunas instituciones de la ciudad. “Vamos aportar lo que podamos. Con la gente del Centro de Día Arcos Iris hemos asumido un compromiso”, señaló.

Para escuchar el audio haga clic aquí

GP