A pesar de la crisis

El Centro de Día Arco Iris logró la habilitación antisiniestral

Después de mucho trabajo, los directivos del Centro de Día lograron obtener la habilitación antisiniestral que se tramita ante bomberos de la provincia de Buenos Aires.

Esto llevó a que, se iniciaran otras gestiones para ampliar los ingresos del centro. Por caso, en las últimas horas, su presidente Gerardo Fernández viajó a la ciudad de Mar del Plata para iniciar trámites para convertir al Centro de Arco Iris en prestador de salud para todas las obras sociales.
“Hemos trabajado mucho para lograr dar este paso, que será muy importante para la economía de nuestra institución, ya que permitiría el ingreso de concurrentes con otras obras sociales, además de IOMA”, sostuvo.
Por otra parte, también se pudo conocer, que IOMA depositó los meses de abril y mayo, con lo cuál se pudo pagar los sueldos adeudados. “Igual no alcanza, hay que generar nuevos recursos, por eso decidimos convertirnos en prestadores de salud”, remarcó.
Por último, Fernández deslizó que pidió utilizar la “Banca 19” para pedirle al legislativo que trabaje es pos de lograr que las instituciones locales reciban una reducción en el pago de las cargas sociales.

GP