Recorrieron distintos sectores de la ciudad

El Centro de Participación Ciudadana de la UCR escuchó sugerencias, inquietudes y necesidades de los vecinos

Haciendo Camino

El pasado fin de semana pasado el Centro de Participación Ciudadana de la UCR local recorrió distintos sectores de la ciudad atendiendo las inquietudes, sugerencias y necesidades de los vecinos.

centro de participacion

Luego de la recorrida se elevó  una nota dirigida al Intendente Municipal y al Secretario de Obras y Servicios Públicos con toda la información recogida.

También desde la Juventud Radical se realizaron actividades junto a los niños que se encontraban en Plaza San Martín.

Los reclamos de los vecinos

En calle 30 y 39 y 32 y 39 vecinos del sector reclaman la reparación de las alcantarillas del lugar, a simple vista se observa lo peligroso, para los transeúntes y niños que circulan por el sector, del estado de bocas de tormenta totalmente deterioradas.

120 y eva peron 1

En  lo referido al mantenimiento de calles urbanas esperamos que sea atendido el reclamo de vecinos de:

Barrios Avenida (en inmediaciones de la Sociedad de Fomento Integración) en particular en las calles por la que circula el servicio de colectivos de la línea local. La cantidad de pozos y cortadas es importante y hace muy dificultosa la transitabilidad.

Barrios comprendidos entre calles 20 y 24 y 45 a 55. El reclamo en particular apunta también a mejorar el estado de las calles por donde circulan las líneas de colectivos. También se solicita se contemple esta zona para la realización de cordón cuneta.

Avenida Eva Perón e/ 120 y 122, sobre mano derecha avanzando hacia nuestra ciudad un pozo de considerables dimensiones es peligroso para los transeúntes.

Calle 5 e/ 32 y 38 y calle 32 y 3, mal estado de calles; ausencia de cunetas, cordón cuneta y tubos de alcantarillas.