Tema: Seguridad Vial

El cine móvil pasó por Balcarce

GP

En el marco de las acciones que se llevan a cabo desde el Municipio en pos de disminuir la cantidad de siniestros viales que se producen en nuestro distrito, se solicitó a la provincia de Buenos Aires la concurrencia a nuestro medio del cinemóvil de la agencia de seguridad vial provincial.

Muñoz_en_el_Cinemovil

Este trailer color naranja promociona las actividades de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra desde el mes de diciembre de gira por la costa atlántica.

Este cine móvil equipado con pantalla 3D, proyectores, 40 butacas, aire acondicionado, señalización y puertas de ingreso y salida, estuvo ubicado en Plaza Libertad en el sector cercano a la esquina de Av. Kelly y 17 recibiendo a niños y adultos.

La proyección mostró diferentes situaciones de manejo en las cuales se cometen actos indebidos y que pueden provocar la pérdida de la vida de quien se encuentra dentro del vehículo o de algún transeúnte. Luego se pudieron escuchar palabras de Alberto Pérez, el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, en relación al abordaje de la seguridad vial y por último, para delicia de los más pequeños las promotoras les brindaron a todos los espectadores lentes especializados para que pudieran disfrutar de imágenes en cine 3D.

Este móvil de la provincia se desplazó en el día de ayer a las playas de Necochea, Quequén y Mar del Sur para regresar a Balcarce el próximo fin de semana en el marco de la Fiesta del Automovilismo.