Sueño hecho realidad

El Club Amigos Unidos inauguró su gimnasio

La ceremonia de inauguración se concretó el viernes por la noche en la sede de la institución de avenida René Favaloro entre 30 y avenida 32. 

El acto de apertura contó con la presencia de dirigentes del Club “tricolor”, jugadores, ex jugadores, ex dirigentes y vecinos de la institución. En tanto, también se hicieron presentes: el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini y el Subsecretario de Deporte Hugo Ferrino, Emiliano López y Guillermo Barbieri en representación de la Liga Balcarceña de Fútbol, entre otros invitados.

La tan ansiada inauguración se llevó a cabo con el corte tradicional de cintas por parte de Sergio Remón, vicepresidente del club, Juan Calorusso, Hugo Ferrino y la señora “Beba” Iafreffe.

El gimnasio tiene una superficie de 400 metros cuadrados donde se desarrollarán distintas actividades.

La comisión directiva determinó que el gimnasio lleve el nombre de un activo colaborador de la entidad “tricolor” como es Juan Colarusso, tras lo cuál hizo uso de la palabra agradeciendo a todos aquellos que hicieron posible esta realidad. “El sueño de muchos de nosotros, hoy es una realidad. Los invito a seguir trabajando para que el Club Amigos Unidos siga creciendo”, puntualizó Colarusso.