Banco ortopédico

El Club de Leones inició campaña de recuperación de elementos

Centro

El Club de Leones de Balcarce informa a la comunidad que ha iniciado una campaña de recuperación de los elementos del Banco Ortopédico que han sido prestados por la entidad, por lo que se le solicita a las personas que han sido favorecidas con sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, camas ortopédicas, etc., tengan a bien comunicarse con integrantes del Club para informar la tenencia de los mismos, como así también, si se encuentran en uso o ya han dejado de prestar utilidad a los usuarios.

Se destaca además, la importancia que dicho Banco de Elementos Ortopédicos reviste como obra de servicio, ya que muchas personas que temporalmente deben atravesar por una situación de discapacidad, se ven favorecidas por esta ayuda que brinda el Club de Leones, por lo que se quiere resaltar la imperiosa necesidad de que los usuarios que han sido beneficiados con los elementos ortopédicos, los devuelvan a los fines de retroalimentar el stock y continuar con la prestación del servicio.
Los números de celular a los cuales pueden comunicarse son: (02266) 15479227, 15535472 y 15676638. Desde ya muchas gracias.