¿Cuáles son las ofertas?

El Club Social de Innovación propone capacitaciones de avanzada

GP

El CSI financiará el dictado de 24 horas semanales de contenido en formato de cursos y talleres destinado a niños, jóvenes y adultos. Dentro de la oferta se contempla el dictado de contenidos en modalidad presencial y virtual.

Los CSI fueron creados con el fin de poder acercar el mundo de la tecnología y la innovación a los territorios del interior bonaerense que se encuentran alejados de los grandes centros urbanos. A través de la creación de espacios de encuentro, experimentación y formación, el programa propone estimular la interacción social en torno a la tecnología, mejorar las capacidades individuales y territoriales vinculadas a su uso y apropiación y contribuir con el aumento de las vocaciones de perfil tecnológico, el acceso y la democratización digital.

Ello se logrará con el más moderno equipamiento, que incluye lentes de realidad virtual, kits de robótica básica, drone educativo, impresora 3D, cajas tecnológicas (básicas y avanzadas), proyector, pantalla para proyecciones, computadoras, notebooks, equipo de audio, controlador MIDI, teclado MIDI, pie de micrófono, tabletas para ilustración digital.


 

BOMBEROS DE BALCARCE