Noche llena de emociones

El Comandante Fernando Alessio fue agasajado con todos los honores

El viernes por la noche en el salón de la Asociación Bomberos Voluntarios se llevó a cabo un agasajo al Comandante Mayor Fernando Alessio quién en los últimos días ha sido elegido entre más de 6000 hombres para ocupar el cargo de Director de Capacitación provincial. 

La cena contó con la presencia de los máximos referentes de la entidad bomberil de Nación y Provincia, entre los que se destacan Carlos Alberto Felise y Osvaldo Lori, además del Jefe Comunal Esteban Reino, ex presidentes de la institución, jefes de cuerpos de bomberos de la zona, familiares y amigos de Alessio.

En dialogo con Radio 100.9 el Comandante General Osvaldo Lori señaló la importancia de la incorporación de Alessio como Director de Capacitación. “Balcarce despide a un jefe pero debe estar orgulloso de tener un Director Provincial de Capacitación, ya que para la Federación de la provincia es un honor. Él ha sido un jefe con mucha responsabilidad y compromiso, haciendo mucho más de lo que le correspondía”, remarcó Lori, señalando; “ahora tiene una tremenda responsabilidad de ser el capacitador de una federación exigente, pero estamos seguros que nos llevamos la persona ideal”, concluyó.

Por otra parte Héctor Murias, actual presidente de la institución rescató entre lágrimas la tarea de Alessio en el cuartel. “Tiene las mismas características de su papá “El flaco” quién siempre quería más para la institución. Pensé que íbamos a terminar juntos la gestión, pero tus progresos no se pueden detener”, concluyó.