Comisión de salud y minoridad

El Concejo analizó el consumo de drogas y los problemas de adicciones

En la mañana de este jueves, ediles que integran la comisión de salud y minoridad del Concejo Deliberante mantuvieron una importante reunión con diferentes sectores de la sociedad para abordar la problemática del consumo de drogas y los problemas de adicciones entre los más jóvenes.

comisión salud y minoridad

Participaron del encuentro funcionarios de distintas dependencias municipales, docentes y directivos de establecimientos escolares, integrantes de la Jefatura Distrital y profesionales del Centro de Prevención de las Adicciones, entre otros.

Al término de la reunión, Radio 100.9 dialogó con el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza, y con la directora de los Centros Integradores Comunitarios, Natalia Viera, quienes se mostraron muy satisfechos y conformes con el abordaje que se le dio al tema.

comisión salud y minoridad 2

“Es un problema que debe preocuparnos y ocuparnos a todos y el simple hecho de juntarnos a diagramar acciones para combatir este flagelo es sumamente positivo”, señalaron los funcionarios.

“La idea es que todas las partes que participaron de este encuentro puedan trabajar mancomunadamente y colaborar mutuamente para hacerle frente a la problemática y alejar a los adolescentes de las drogas”, agregaron Vildoza y Viera.