Duodécima sesión ordinaria

El Concejo Deliberante aprobará la emergencia social

En el marco de la duodécima sesión ordinaria del período 2016 que se desarrollará esta noche a partir de las 19:30, el Concejo Deliberante aprobará el proyecto de ordenanza para declarar la emergencia social en Balcarce por el plazo de un año.

Días atrás, la comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento aprobó por unanimidad dicho proyecto por lo que no habría obstáculos este jueves para aprobarlo.

Otros temas que se tratarán serán la limpieza y desinfección del tanque de agua del Cerro El Triunfo y la diagramación de plan de tareas en el arbolado de Plaza Libertad, ambos por iniciativa del Frente Para la Victoria.

Por su parte, el Frente Renovador, por iniciativa de su presidente, Gabriel Petruccelli, solicitará asistencia al Hogar San Roque Protectora de Animales y la dotación de un médico forense en la ciudad.

Por último, recordar que la sesión de esta noche será histórica ya que se utilizará por primera vez en Balcarce la banca ciudadana: en la oportunidad, Mirta Erratchu hará uso de la banca pública para hablar sobre guardias nocturnas durante los fines de semana.