Premio a sus lectores

El Diario celebró sus 19 años con los lectores

Alicia Sosa resultó favorecida con el premio mayor consistente en un viaje a Córdoba para dos personas con todos los gastos pagos. Miles de cupones participaron del sorteo

Ya es una tradición el sorteo aniversario de El Diario, que el 8 de octubre pasado cumplió diecinueve años de existencia.

Varios miles de cupones enviados por los lectores participaron del sorteo de importantes premios, siendo el primero de ellos un viaje a Córdoba para dos personas con todos los gastos pagos. También la empresa editora Imagen Balcarce SRL, fiel a su costumbre, realizó un sorteo entre los canillitas y además entre el público que se acercó anteayer por la tarde hasta la oficina administrativa y la redacción en la calle 17, entre 22 y 24.

Uno a uno fueron siendo extraídos los cupones ganadores de los numerosos premios, varios de los cuales fueron donados por comercios locales que acompañaron a El Diario en esta feliz iniciativa.

Con singular expectativa se vivió el sorteo del primer premio. Entre los cupones que volaron por el aire por algunos segundos, el perteneciente a Alicia Sosa, domiciliada en la calle 11 número 232, se vio favorecido con el premio mayor, gentileza de la agencia de viajes Mery Tour. El azar quiso que también ganara otro premio consistente en un exprimidor eléctrico, de Carrefour.

En tanto, una plancha automática, también aportada por el hipermercado, fue ganada por Blanca Espinosa, de calle 3 número 1080.

OTROS PREMIOS

También se hicieron acreedores a otros premios los siguientes lectores: Alicia Mirabella, de Chacabuco 563, recibió una prenda de vestir de El Trencito de Miguel; Irma Blanco, de San Agustín, una prenda de vestir y una pulsera de “A mi manera”; Esther Cabrera, de calles 23 y 28, una cena para dos personas en el Fangio Club Restaurante; cenas para dos personas “Al Fin Simón” para Hugo Gorostizú, de calle 26 Nº 480, y Miguel Angel Florez, de calle 17, entre avenida Dorrego y 42; prendas de vestir de “A mi manera” para Mabel Córdoba, de calle 17 Nº 227, y Miguel Angel Florez, de calle 17, entre avenida Dorrego y 42; una caja navideña de Carrefour para Camila Corbalán, de calle 30 número 877; dos botellas de vino fino de Vinotera Talou para José Andrés Orofino, domiciliado en la zona del paraje “El Pacífico”, y un reloj despertador de Joyería Kelly para Fabiana Mange de calle 21 número 1085.

CANILLITAS

También es costumbre que El Diario premie a los canillitas, responsables de acercar a los hogares de los balcarceños cada una de las ediciones. Osvaldo Loscalzo, de calle 19, entre 22 y 24, se vio beneficiado con una orden de compra por 500 pesos de Carrefour y Osvaldo Giuliani, de calle 19, entre 14 y 16, con un reloj pulsera de joyería Kelly.

Asimismo, el público que se acercó hasta la oficina administrativa y redacción tuvo también la posibilidad de participar del sorteo. Así fue como Adriana Palumbo recibió una calculadora de joyería Kelly, Dora Sudán ganó una cena para dos personas en “Al fin Simón” y Abel Sosa una canasta navideña de Carrefour.

Boccia