A beneficio de los Bomberos Voluntarios

El domingo 9 se realizará el 3er Encuentro de Camiones en el Autódromo

El pasado martes por la mañana fue presentado en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal el 3er Encuentro de Camiones y Desfile que se desarrollará en el Autódromo Juan Manuel Fangio el próximo domingo 9 de octubre.

nuevo-encuentro-de-camiones-1

La actividad cuenta con la organización de la Subsecretaría de Turismo y la Agrupación Balcarce Trucks, y será total beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios. Tendrá inicio a partir de las 9 cuando ingresen todas las unidades al circuito local, en donde estarán presentes los Bomberos con una urna para que todos los concurrentes puedan colaborar.

Los camiones se ubicarán en el playón de boxes junto a stands de artesanos, concesionarios de camiones, acoplados y automóviles. Habrá, además, un quincho que será atendido por los Bomberos y que servirá también para recaudar fondos.

Al mediodía habrá reconocimientos y sorteos y a las 17 está previsto que todos los rodados den dos vueltas por el trazado para luego iniciar una caravana hacia el centro de la ciudad y recorrer las avenidas.