Eduardo Ordás, presidente Asociación Profesionales de la Salud

“El Ejecutivo no tuvo la decencia de llamarnos ni recibirnos”

El presidente de la Asociación Profesionales de la Salud, Eduardo Ordás, dialogó con Radio 100.9 y ratificó la retención de tareas que llevan adelante desde hace más de una semana en el Hospital Subzonal por no haber cobrado en tiempo y forma la totalidad de sus haberes.

El doctor aseguró que la decisión de la Asociación está más firme que nunca y adelantó que mantendrán la medida hasta que el Gobierno fije una fecha concreta de cobro para el próximo mes.

Además, sostuvo: “El Ejecutivo no tuvo la decencia de llamarnos ni recibirnos en todo este tiempo. Mantuvimos sólo una reunión que fue cuando presentamos el proyecto al intendente para la construcción de un nuevo Hospital”.

Por último, Ordás habló de la agresión que sufrió una enfermera. “La gente acompaña nuestro reclamo. Aquellos que no compartan nuestra decisión, es entendible. Pero de ninguna manera vamos a dejar que agredan a compañeros”.

Este jueves a partir de las 10:30, los integrantes de la Asociación se reunirán en asamblea en la sede del nosocomio para ver cómo continúa la situación.


 

GP