Fue una noche llena de emociones. José Valle, presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina, honro a grandes figuras del espectáculo, de la música, el periodismo y la literatura de nuestro país.
El evento se desarrolló en la Botica del Ángel, legado del querido Bergara Aleumann, ícono del barrio porteño de San Telmo.
Allí desfilaron figuras de la escena nacional como por ejemplo: Cristina Tejedor, Victoria Carreras y Noemí Serantes, los actores Héctor Fernández Rubio y Tito Mendoza, los cantantes Aldo Monges, Danny Cabuche y Abel Visconti, el compositor Oscar Fresedo, los periodistas Carlos Gorrindo, Ricardo Sánchez Barcia, Ariel Bibbo, Eduardo González, Ricardo Salton y Juan Manuel “Bambino” Pons y los ex futbolistas Ricardo Elbio Pavoni y Rubén Galván.
En lo que respecta a Bibbó, su premio le valió por la obra de Favaloro y el trabajo humanitario desarrollado en el norte del país. “No creo ser merecedor de semejante distinción, ya que había figuras notables de la música, el espectáculo, el fútbol y el periodismo. Pero la realidad es que me sentí muy halagado, fundamentalmente cuando en medio de la noche mencioné al doctor Favaloro y los presentes de cerraron en un aplauso”, señaló Bibbó.
La noche se vio matizada por un espectáculo musical a cargo de Muñecas Bravas.