Distinguido por el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina

El escritor Ariel Bibbó reconocido en Capital Federal

Fue una noche llena de emociones. José Valle, presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina, honro a grandes figuras del espectáculo, de la música, el periodismo y la literatura de nuestro país. 

premios-capital

El evento se desarrolló en la Botica del Ángel, legado del querido Bergara Aleumann, ícono del barrio porteño de San Telmo.

premios-capital

Allí desfilaron figuras de la escena nacional como por ejemplo: Cristina Tejedor, Victoria Carreras y Noemí Serantes, los actores Héctor Fernández Rubio y Tito Mendoza, los cantantes Aldo Monges, Danny Cabuche y Abel Visconti, el compositor Oscar Fresedo, los periodistas Carlos Gorrindo, Ricardo Sánchez Barcia, Ariel Bibbo, Eduardo González, Ricardo Salton y Juan Manuel “Bambino” Pons y los ex futbolistas Ricardo Elbio Pavoni y Rubén Galván.

En lo que respecta a Bibbó, su premio le valió por la obra de Favaloro y el trabajo humanitario desarrollado en el norte del país. “No creo ser merecedor de semejante distinción, ya que había figuras notables de la música, el espectáculo, el fútbol y el periodismo. Pero la realidad es que me sentí muy halagado, fundamentalmente cuando en medio de la noche mencioné al doctor Favaloro y los presentes de cerraron en un aplauso”, señaló Bibbó.

La noche se vio matizada por un espectáculo musical a cargo de Muñecas Bravas.