POLÍTICA

El FPV pide información sobre las obras de cloacas

El bloque de concejales del Frente Para la Victoria presentó en las últimas horas un proyecto referido al Plan Director de Aguas y Cloacas.

En el escrito, los ediles aseguran que “las tareas previstas tenían un presupuesto de $100.000.000, los cuales iban a ser enviados por Nación y Provincia” y solicitan información sobre la etapa en la que se encuentra el plan en la zona del Barrio El Cruce y otro informe referido al monto de dinero recibido a la fecha.

 

Otros temas:

  • Emergencia social

Fue declarada el 22 de septiembre de 2016 y desde el FPV se piden conocer: resultados obtenidos, recursos afectados, medidas tomadas, readecuaciones y cambios de política, entre otras cuestiones.

  • Pérdidas de agua

Es a partir de las filtraciones en Caseros y 39, 32 sobre la entrada al Cerro El Triunfo, Avenida Favaloro y 32, calle 5 entre 10 y 12, calle 17 y 40. Se solicita al Departamento Ejecutivo que realice gestiones ante Aguas de Balcarce.

  • Separación de residuos

Se solicita al Departamento Ejecutivo que informe la situación del programa de separación de residuos denominado “Miércoles Verde”.