Al Departamento Ejecutivo

El FREJUBA entregó proyecto sobre seguridad

Boccia

En la mañana de este martes, el bloque de concejales del FREJUBA se reunió con la Secretaria de Gobierno, doctora Fernanda Ruzza para entregarle un programa sobre seguridad.

En diálogo con el 100.9, el Jefe del bloque Gabriel Petruccelli contó que  junto a los concejales del FREJUBA le acercaron al Intendente Municipal, José Enrique Echeverría un programa para que declare la Emergencia de Seguridad en la ciudad.

PETRUCCELLI - CHARAFEDIN

Si bien en la última sesión el oficialismo y el radicalismo desestimaron esta posibilidad, Petruccelli afirmó que hay concejales que no se quieren ocupar de la gente.

“Creemos que el Intendente debe tomar una decisión rápida, ya que la población tiene miedo. La inseguridad es muy grande en la ciudad. Se hace urgente una toma de decisión, es por ello que queremos ayudar al Jefe comunal en este tema”, admitió Petruccelli.

En otro orden, dijo que la droga es un factor fundamental en el medio del delito. “Hace falta contención por parte del Estado, hoy ausente en ese sentido”, sentenció.