Ley de Empleo Joven

El Frente Renovador junto a Massa

Boccia

Los máximos dirigentes del Partido Justicialista y del Frente Renovador de Balcarce Gabriel Petruccelli, Liliana Charafedin y Enrique Guillén, junto a integrantes del  espacio en su mayoría jóvenes (Erica Gaitero, Juan Luis Pérez, Sergio Villalba, Pablo Salvatierra y Marcelo Suarez) concurrieron el sábado 24 del corriente al encuentro provincial organizado por Sergio Massa que se llevo a cabo en el Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, en el cual se presento el proyecto de ley para el primer empleo joven.

petru

Massa junto a candidatos a diputados nacionales, senadores provinciales de la sección y equipos técnicos económicos y sociales del espacio: De Mendiguren José, Pérez Adrian, Tundis Mirta, Patricio Hogan y los economistas Martin Redrado, Miguel Peirano, Ricardo Delgado y el Lic. Daniel Arroyo. Los mismos fueron los encargados de explicar los alcances del plan para incluir a los jóvenes bonaerenses al primer trabajo, dicho programa esta destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años, población mas afectada a tener acceso a lo laboral. El mismo contiene tres ejes centrales: un plan de incentivo fiscal, un fondo federal y una red de tutores. Siendo su objetivo soluciones a casi un millón de jóvenes que no logra insertarse en el mercado laboral.

De dicho encuentro también participaron el Delegado General del Sindicato de la Industria de la Alimentación Daer Rodolfo, el dirigente Juan Gariboto, el Diputado Provincial Ramiro Gutiérrez, como así también Intendentes, Legisladores Nacionales, Provinciales y Concejales de toda la Provincia.

Haciendo Camino