Juan Pablo Vismara, concejal FPV

“El incremento del boleto no es ajeno a lo que ocurre con los tarifazos”

El concejal del Frente Para la Victoria, Juan Pablo Vismara, dialogó en la mañana de este jueves con Radio 100.9 sobre la reunión de la comisión de Planeamiento en la que se aprobó por mayoría el nuevo cuadro tarifario para el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros.

juan pablo vismara

Justamente, el edil, junto a su compañero de bloque Carlos Muñoz, se manifestaron en contra de la aprobación de los nuevos valores para los boletos. “El incremento del boleto no es ajeno a lo que ocurre con los tarifazos. Será un golpe al bolsillo de las clases sociales más humildes, que son quienes más utilizan el servicio”, puntualizó.

Además, el concejal consideró que “tanto el pliego de transporte como el de higiene urbana están confeccionados para que las empresas que actualmente prestan los servicios continúen haciéndolo luego de la licitación”.

Por último, consultado sobre la movilización de esta noche para protestar contra los tarifazos, Vismara indicó: “Es muy bueno que los ciudadanos puedan reunirse para expresar su parecer”.