Trabajos de la Red Vial Rural del Distrito

El ingeniero Zanini dio detalles a los productores agropecuarios

Boccia

Con la presencia de representantes de entidades agropecuarias y productores locales se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes del edificio anexo del Palacio Municipal una reunión informativa sobre las tareas realizadas y por llevar a cabo en los caminos de tierra del distrito.

Tomaron parte de la reunión el secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés; Hugo Buceta, Coordinación del Área Vial Rural dependiente de dicha Secretaría y el Ing. Carlos Zanini quien se desempeña como asesor técnico del área.

En la misma se intercambiaron inquietudes relacionadas con los trabajos realizados hasta el momento, sobre el parque actual de maquinaria, la recuperación de equipamiento vial y la adquisición de una perfiladora de caminos.

Vale recordar que el Ing. Zanini fue propuesto por las entidades agropecuarias para llevar a cabo un análisis sobre la red vial rural dada su conocimiento sobre el tema, por lo cual el Municipio decidió su contratación para asesorar las tareas del sector correspondiente, desdoblando incluso el área vial en Rural y Urbana.

A partir de aquel momento cada mes se presenta un pormenorizado detalle de las tareas realizadas día por día el que se presenta la tarea realizada, el lugar, con qué maquinaria se realizó y quien fue el operario a cargo, de acuerdo al compromiso asumido en el plan de tareas presentado ante el Concejo Deliberante y ante las instituciones.

Al cabo de la presentación  se convino celebrar dentro de un plazo de 30 a 40 días una nueva reunión ampliando la invitación a productores de distintos cuarteles del partido, en la cual ha de presentarse un balance económico de ingresos y egresos del área en los primeros 5 meses del año.

Centro