Tema: Seguridad

El Intendente continúa manteniendo reuniones con instituciones

GP

De acuerdo a lo oportunamente anunciado, tras la asunción de la nueva cúpula policial al frente de la Policía Comunal, y en la continuidad de las acciones que implementa la gestión Echeverría en materia de seguridad, el intendente municipal, Dr. José E. Echeverría recibió a representantes de diferentes sectores de nuestra comunidad.

???????????????????????????????
Por un lado se realizó anoche la reunión con los representantes de las instituciones barriales nucleados en la Federación de Sociedades de Fomento, quienes en Sala de los Intendentes en primer lugar escucharon al jefe comunal quien les transmitió su compromiso desde que asumió la gestión con el tema seguridad sobre el que han trabajado en conjunto en todo este tiempo.
Echeverría también escuchó las inquietudes de cada barrio con respecto al tema y paso seguido les comento sobre las acciones que han de implementarse en materia de seguridad en pos de prevenir hechos delictivos.
Vale destacar que tomaron parte de la misma la secretaria de Gobierno, Dra. María Fernanda Ruzza, el jefe de la Policía Comunal, comisario Martín Defalco y el jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Alejandro Manuel Leguizamón.
También se planteó la forma de colaborar de los vecinos con el accionar de las fuerzas de seguridad para hacer más eficiente la prevención.
Por otro lado, en el día de hoy se produjo el encuentro con los representantes del sector agropecuario, el que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal pasadas las 13 horas. Participaron por el ejecutivo municipal el intendente Echeverría acompañado por la secretaria de Gobierno, las autoridades de la Policía Comunal y por las entidades agropecuarias representantes de la Sociedad Rural de Balcarce y de la Federación Agraria Argentina, filial Balcarce, encabezados por sus presidentes, César Daniel Frade y Roberto González, respectivamente.
En el transcurso de la misma se intercambiaron inquietudes, las que los dirigentes habían hecho llegar al ejecutivo a través de una nota, y además fueron expuestas las acciones en materia de prevención de hechos delictivos que se han de implementar en nuestra ciudad, y en especial en la zona rural, sumadas a las que se vienen llevando a cabo.

Haciendo Camino