Los nadadores de prestigio mundial brindarán una clínica en la pileta "La Cima"

El intendente Echeverría declaró huéspedes de honor a Meolans y Otero

El intendente José Enrique Echeverría en uso de sus atribuciones dictó un decreto a través del cual estableció que los nadadores José Meolans y Eduardo Otero sean considerados “huéspedes de honor” teniendo en cuenta que brindarán entre hoy y mañana una clínica de natación en la ciudad.

Echeverría_reconoció_a_Meolans_y_Otero

Asimismo, el jefe comunal aprovechó la presentación de la actividad que se realizó en el Microcine del Museo Fangio para entregarles plaquetas recordatorias de su paso por Balcarce.

Vale destacar que la iniciativa de la llegada de los representantes olímpicos de la Argentina en distintas oportunidades fue de los titulares del natatorio La Cima, Walter Carballo y Marcelo Quaglia.

En el lanzamiento estuvieron presentes el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita y el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, teniendo en cuenta que desde las instituciones que representan hicieron su aporte para la realización de la actividad.

El jefe comunal expresó su satisfacción por la posibilidad que tienen niños, jóvenes y adultos balcarceños de recibir todo el conocimiento y las experiencias de Meolans y Otero en el natatorio que comúnmente practican este deporte.

Además felicitó a Walter Carballo por el emprendimiento que inició en la ciudad tiempo atrás con el natatorio climatizado “La Cima” y también por posibilitar que este tipo de experiencias realizadas conjuntamente entre el sector público y privado permitan el desarrollo del deporte en nuestra ciudad y enriquezcan a los deportistas locales.

Boccia