Junto a otros 29 intendentes de la Provincia de Buenos Aires

El intendente Echeverría participó de una reunión con el Secretario de Comercio para la federalización de precios ciudados

En el día de ayer el intendente municipal José Enrique Echeverría participó de la reunión en la que el secretario de Comercio, Augusto Costa, convocó a 29 intendentes de la provincia de Buenos Aires para establecer una agenda de trabajo coordinado, en el marco de la segunda etapa del programa Precios Cuidados.

 

Precios Cuidados llegó para quedarse, porque en un proyecto político como éste, que aspira a tener un proceso de crecimiento con inclusión social, no hay margen para el abuso y la especulación”, aseguró el Secretario de Comercio al comenzar el encuentro.

Costa enumeró algunas experiencias exitosas desarrolladas en localidades como Zárate, Rosario y Moreno en donde, gracias a acuerdos firmados entre cámaras de comerciantes y productores locales, nuevos actores pudieron incorporarse a Precios Cuidados.

Además del titular del ejecutivo local participaron los intendentes y autoridades de los municipios de José C. Paz, Florencio Varela, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Colón, Berazategui, Cañuelas, Lanús, La Matanza, San Vicente, Pehuajó, Vedia, Chivilcoy, Alberti, Chacabuco,  Necochea, Gral La Madrid, Benito Juárez, Saavedra, Laprida, Azul, Roque Pérez y Tapalqué.