A 27 años de la inauguración del Museo y la Fundación Fangio

El intendente encabezó el anuncio del inicio de la construcción del Hotel Fangio

El intendente José Enrique Echeverría encabezó junto a autoridades de la Fundación Fangio y la empresa Pampa Urbana SA el anuncio de la construcción del Hotel Fangio en la ciudad.

Inicio obras hotel

Participaron el presidente de la fundación, Antonio Mandiola; el vice Carlos Álvarez y el presidente de Pampa Urbana, Federico Camurri, entre otros.

Esta mañana se realizó una recorrida por el terreno donde se edificará el hotel cinco estrellas ubicado en avenida Kelly y calle 25.

Se trata del primero de la cadena hotelera que la empresa constructora piensa realizar con el nombre Fangio en diferentes ciudades del país y también con la posibilidad de ampliarlos a otros  países.

El jefe comunal le agradeció a los empresarios por elegir Balcarce para desarrollar una importante inversión en la ciudad. “Será un antes y un después para el turismo”, aseguró Echeverría.

También entendió que hay que tener en cuenta el trabajo que generará el hotel cuando esté en funcionamiento y la mano de obra que necesitará su construcción.

En tanto, el presidente de Pampa Urbana agradeció el apoyo del municipio y la predisposición para que se pudiera acelerar los trámites correspondientes para la puesta en marcha del proyecto.

Por último, Mandiola se mostró contento con la presentación teniendo en cuenta que hoy se cumplen 27 años de la inauguración del Museo y la Fundación Fangio.