Fue beneficiaria Alicia Osuna luego de 25 años

El Intendente entregó una nueva vivienda en el Barrio “El Mordisco”

El intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés,  y el director de Vivienda, Mauro Germino,  procedió a la entrega de otra unidad habitacional correspondiente al barrio denominado “El Mordisco”.

Entrega de vivienda

Se trata de la cuarta unidad que se finaliza entre 2012 y 2013 en el barrio ubicado en la calle 43 entre 44 y 48, desde donde se tiene una bella imagen de Sierra La Barrosa.

La construcción de estas casas se enmarcan en la operatoria “Plan Solidaridad 50 viviendas”, a  través de un convenio suscripto entre la Municipalidad de Balcarce y el Instituto de la  Vivienda de la  provincia de Buenos Aires.

La obra de construcción se lleva a cabo por administración municipal con personal perteneciente al área de Vivienda, quienes actualmente se encuentran realizando tareas de construcción en otra de las unidades, que en poco tiempo quedará concluida.

En la oportunidad, la beneficiaria, Alicia Osuna, al recibir la llave de la vivienda manifestó su alegría destacando que se ha hecho realidad un sueño que debió esperar  por espacio de 25 años.