En la mañana del lunes

El Intendente intimó a Aguas de Balcarce

GP

Esta mañana el intendente José Enrique Echeverría le envió una carta documento a la empresa prestadora del servicio de agua y cloacas, Aguas de Balcarce, para que en un plazo perentorio cumpla con las normas vigentes y las obligaciones establecidas en el contrato de concesión. El texto de la nota es el siguiente:
La dirijo la presente en mi carácter de Intendente de la Municipalidad de Balcarce, a raíz de la drástica disminución del servicio de agua potable sufrida los días sábado y domingo próximo pasados, que afectaran a la mayor parte de la ciudad, situación esta que implica un claro incumplimiento de las siguientes disposiciones: reglamento de la ordenanza 82/93, capítulo 1, de la concesión art. 2 “está obligado a disponer de los medios materiales adecuados y suficientes para prestar el servicio a que se obliga…” art. 3: “el concesionario debe asegurar la distribución del agua con la calidad bacteriológica, química, organoléptica y condiciones de salubridad fijadas por las normas técnicas vigentes en la cantidad adecuada para su normal aprovechamiento en toda la red servida, incluyendo zonas en las cuales existen problemas de abastecimiento por caso, el sector aledaño al cerro “El Triunfo” art. 13 inciso 2 de las cláusulas particulares III (prestación del servicio) “el concesionario debe asegurar la distribución del agua y su normal aprovechamiento a tal efecto en caso de no solucionarse el normal abastecimiento de agua en la zona descripta, la misma se considerará infracción muy grave conforme art. 24, inciso 3 B “la interrupción injustificada o sin previo aviso del servicio…”.
Por lo expuesto intimo en plazo perentorio e improrrogable de 48 horas de recibida la presente regularice la prestación del servicio, bajo apercibimiento de que en caso de silencio, evasivas o dilaciones aplicar las sanciones previstas en el pliego de bases y condiciones con la mayor severidad permitida por el marco legal vigente, sin perjuicio de hacerlos expresamente responsables por daños y perjuicios.
Queda usted debidamente notificado e intimado.

Haciendo Camino