En Ayacucho

El Intendente participó en la licitación de ruta 29

El intendente municipal José Enrique Echeverria participó del acto licitatorio de obras en rutas de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Ayacucho el cual fue encabezado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, quien estuvo acompañado por la subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Tambesi y funcionarios de la Administración General de Vialidad de la provincia.

ABC_5848
Además de Echeverría participaron los jefes comunales de Rauch, Jorge Ugarte; de Maipú, Aníbal Rapallini y de Ayacucho, Pablo Zubiaurre. Acompañó a nuestro intendente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés.
El acto de licitación de obras de conservación y mantenimiento de las rutas provinciales 29, 41, 57 y 74 se llevó a cabo en el Salón Libertador General San Martín del edificio comunal de la vecina ciudad, con la participación del titular del ejecutivo local ya que la reparación de la RP 29 tramo Ruta Provincial 50 – Ruta Nacional 226 corresponde en parte a nuestro partido más allá de ser esta una importante vía de comunicación y transporte para toda nuestra región.
Por otro lado se informó a las autoridades locales que en el término de 40 a 50 días se llevará a cabo un acto similar por las obras que deben realizarse sobre las rutas provinciales Nº 11, 55, 88 y 227 entre otras, lo cual comprenderá también la reparación de los accesos a Napaleofú y San Agustín