Política

El Intendente se reunió con empresarios locales

El jefe comunal, José Enrique Echeverría, recibió en su despacho a empresarios locales que progresan en su instalación en el Sector Industrial Planificado El Molino.
Visitaron al intendente Echeverría, Francisco y Bernardo Menone, quienes forman parte de una conocida familia de productores agropecuarios de nuestro distrito, en especial como productores paperos, si bien su actividad se ha diversificado al punto que conforman el directorio de Alimentos Quinta Gama SRL, empresa que se está instalando en el sector industrial planificado sobre ruta 55.

Echeverria con Alimentos Quinta Gama
Precisamente como parte de esta empresa local que apunta al agregado de valor a productos de nuestra zona, mantuvieron esta reunión con el titular del ejecutivo municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, y el subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz.
Entre los temas tratados el intendente Echeverría se interiorizó de los avances en el montaje de la plata de producción en el sector, se intercambiaron inquietudes en cuanto a trabajos que se están llevando a cabo como la obra de cordón cuneta y cuestiones relacionadas con el financiamiento.
Vale destacar que Alimentos Quinta Gama SRL es la empresa pionera en cuanto a su instalación en el parque industrial El Molino, con la expectativa de producir, comercializar y exportar productos alimenticios, lo cual implicaría además la ocupación de unas 70 personas.
La misma, al igual que el resto de las empresas inscriptas, ha recibido la correspondiente atención por parte del Municipio, quien a su vez gestiona las obras en el sector para favorecer la radicación de esta y otras empresas locales o de la zona que deseen producir y ocupar mano de obra local apostando al desarrollo productivo e industrial de nuestra ciudad.