El viernes al mediodía

El Intendente se reunió con los jefes de Policía

Boccia

En el mediodía de hoy el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, se reunió como es habitual en forma semanal con los responsables de la Policía Comunal. En la reunión que se desarrolló en el despacho del jefe comunal participaron el jefe de la Policía Comunal, comisario Martín Defalco y el jefe de la Estación de Policía, subcomisario Miguel Leguizamón.

Reunión_por_seguridad_(archivo)

Tal como se había anunciado oportunamente, el objetivo es continuar con este tipo de reuniones donde se analizan diferentes temas que hacen a la seguridad.

En este aspecto, se volvió a poner énfasis en la continuidad de los diferentes operativos de prevención que se desarrollan en forma sorpresiva y en diferentes sectores del ejido urbano.

En el transcurso de la reunión se evaluó la marcha de las nuevas cuadrículas que se sumaron a las existentes haciendo que cada una de ellas tenga un radio de acción específico.

“Despacho móvil”

Uno de los puntos salientes del encuentro fue la puesta en marcha de una nueva acción que se implementará a partir de la semana entrante. Se trata del denominado “Despacho móvil” que comenzará a implementarse en las comunidades rurales.

El comisario Martín Defalco en persona recorrerá las comunidades rurales del Partido de Balcarce para encontrarse con los vecinos de esos sectores. En esos encuentros se espera que los habitantes puedan plantear sus inquietudes y también colaborar con información del movimiento habitual de cada lugar. La actividad comenzará el próximo miércoles en la localidad de Los Pinos y luego se dará a conocer el cronograma de las visitas a San Agustín, Villa Laguna Brava, Ramos Otero y Napaleofú.

En tanto, las autoridades municipales y los responsables de la seguridad combinaron mantener un nuevo encuentro en los próximos días para seguir monitoreando la situación de la ciudad y de las comunidades del Partido y el resultado de los operativos.

Haciendo Camino