Fue creado en 1970

El Jardín Nº903 cumplió 50 años

Este jueves, en nombre del Pueblo y Gobierno, el intendente municipal, Esteban Reino, descubrió una placa en el Jardín de Infantes Nº 903 “Juana Manso” con motivo del quincuagésimo aniversario de la institución. Fue creado el 3 de diciembre de 1970, siendo el inicio de actividades el 26 de julio de 1971. Como el aniversario se cumplió en pleno receso escolar, las autoridades educativas determinaron realizar el sencillo acto un mes después de la fecha especificada en segundo término.
El jefe comunal, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el concejal Agustín Cassini, fue recibido por la directora del establecimiento, Karina Arena; la inspectora de Educación Inicial, Patricia Antognoni, docentes e infantes.
Arena acompañó a Reino en el descubrimiento de la placa cedida por la Municipalidad, mientras que el inspector Jefe Distrital, Prof. Mario Di Iorio, y la secretaria del Jardín de Infantes, Ivana Wagner, hicieron lo propio con otra placa aportada por el personal docente.
Minutos antes se pudo compartir un video que reseñó estos cincuenta años de vida.

Haciendo Camino