Nueva comisión del Auto Club Balcarce

“El Kartódromo se va a recuperar como corresponde”

Boccia

En diálogo con Radio 100.9, Pascual Arena, Javier Giuliano y el doctor Juan Carlos Scartossi brindaron detalles de la asamblea que se llevará a cabo el 19 de noviembre para renovar autoridades del Auto Club Balcarce y ponerlo en funcionamiento.
“Todo esto llevó más tiempo de lo previsto debido a la falta de documentación que la gestión anterior hizo desaparecer” , sostuvo Arena.
Por su parte, Scartossi manifestó que está vigente una causa penal a Martínez Temundegui y que es factible que entre octubre y noviembre del año próximo se lleve a cabo el juicio oral. A la vez explicó que una vez conformada la nueva comisión, ésta podrá seguir las causas vigentes y podría llegar a participar también de un juicio de reivindicación en caso que Martínez pretenda arrogarse como dueño de la propiedad.
“En definitiva se va a recuperar el kartódromo. El patrimonio del Auto Club Balcarce está debidamente resguardado”, resaltó Scartossi.
Por último, Javier Giuliano, quién podría convertirse en el próximo Presidente de la entidad dijo que “hay objetivos que se van cumpliendo. Fue todo muy lento y engorroso. Pero uno de los más importantes es traer el Automovilismo Zonal y está próximo a concretarse”, finalizó.