Recorrió instituciones

El ministro de Desarrollo Social bonaerense visitó la ciudad

El Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio visitará esta tarde la ciudad de Balcarce manteniendo una reunión con el intendente municipal  José Enrique Echeverría y funcionarios de su gabinete.

En el transcurso de su estadía a Balcarce, la cual está prevista a partir de las 14 hs. va a llevar adelante una recorrida por distintos espacios de la ciudad como la UDI Pulgarcito.

Su presencia en la ciudad tiene íntima relación con la última reunión mantenida por el jefe comunal con el Gobernador Daniel Scioli, donde se analizaron cuestiones de gestión y necesidades para abordar desde diferentes áreas.

Aparicio regresa a nuestra ciudad luego de haber estado aquí en un par de oportunidades, tal el caso del acto de remodelación de Plaza San Martín o la inauguración de la UDI Eva Perón con remodelación de la Plaza que lleva el mismo nombre, en ambas circunstancias en carácter de secretario de Espacios Públicos y responsable del programa Soluciones YA.

Vale recordar que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso en funciones a Eduardo Aparicio como ministro de Desarrollo Social en reemplazó de Martín Ferré quien pasó a desempeñarse como Secretario General de la Gobernación el pasado mes de febrero.

Boccia